30 abr 2010
VUELVO ENSEGUIDA
Tengo que hacer unos mandados. Me podéis esperar sentados en la cama de Vincente o, sino, dad un paseo por los campos de trigo verde de Arlés y Auvers ; Saint-Rémy no queda lejos y empiezan a despuntar, embriagando con su aroma, las lavandas. No os arrepentiréis.
Llegaron los cincuenta francos que generosamente manda Théo; están debajo del colchón. Podéis cogerlos y os tomáis una absenta, a mi salud, en el bar de abajo.
Seguramente encontraréis al Dr. Gachet en la mesa que está al fondo de la terraza, bebiendo su menthe à l'eau y con su dedalera en la mano.
No sé cuánto tiempo tardaré en volver. Voy a buscar a Vicente al que, después de discutir con Paul, y lanzarme a la cara su media oreja ensangrentada, no he vuelto a ver ( estoy intranquila y temo que cometa otra insensatez). Aprovecharé para ir a Grasse y comprar esencias y perfumes porque, aunque me preocupe por Vicente, una meretriz nunca debe descuidar el negocio que aloja en su cuerpo.
Si no podéis esperar, dejad una nota. Os agradezco vuestra paciencia.
Rachel.
P.S. En las tabernas que encuentre a mi paso, iré dejando dibujos que un cliente, aficionado al pintamoneo, ha copiado de los extraordinarios autorretratos del Maestro. A ver si por fin descubro su paradero. Este hombre, que, en algunos momentos me colmó de placer, ¡ me va a matar a disgustos!
re- P.S. Espero que los vangoghianos sepan disculpar mi osadía por los burdos dibujillos que ilustran la entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
Sigue osando, por favor...
Abrazo
Estupendos dibujos para disfrutarlos mientras te esperamos
Saludos
¿Y las cervezas?
;)
Besicos
Rachel, no me bebas mucho.
Vigila las tabernas que están llenas de mala gente.
A Vincent se le entibia el corazón. Puedo sentirlo. ¿Hay algo que hagas sobre un papel que no dispare sentido y agite el corazón?
Soy un admirador del arte de Van Gogh, y siempre me ha emocionado su pobre vida. Me alegro de que coincidamos en eso: siempre me estremece ver sus cuadros, aunque sean bosquejos de otros o dibujos sin colores
Soy una absoluta ignaorante y, sin embargo, vi todo a la primera. Sí, sigue osando.
Y si pensaras que quizá Vicente está haciendo el camino de Santiago, montado en un caballo desorejado, aquí hay que hacer una "paradela", una paradiña, una paradita...
Vuelvo enseguida.
Escasa de tiempo.
Te dejo mis besos,
Vi hace dos o tres años una exposición de Van Gohg itinerante, en el Museo Thyssen, de los cuadros pintados durante los últimos meses de su vida, en un pueblecito llamado Auvers (el nombre del pueblo lo he buscado con Mr.Google, porque no me acordaba). Algunos me gustaron mucho.
Mi hermana y yo recorrimos las salas escuchando, atentas, por el "radioguía" la historia y descripción de cada cuadro, y mi niño, que hacía lo mismo e iba por delante de nosotras parecía encantado con las pinturas. Después de un rato observando una de ellas, yo le pregunté si le gustaba más esa que el resto. Era un patio de una casita, con un gato en el medio y dijo:
- Mamá, vaya gato, hasta yo lo hago mejor.
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21635313.htm
Atrévete, que nos gusta. Muy bonito leerte y verte.
me hubiera quedado a vivir en la expo temporal "los ultimos paisajes" que comenta Tesa, siento discrepar con la mayoría pero no me ha gustado esta entrada, me parece una osadía, como dices, que disculpo por supuesto,
hasta pronto
Pues te espero...me ha gustado tu osadia. Tambien el texto que lo acompaña.Hasta he podido olér, la fragancia de la lavanda...
Mosntruo.
☺
Tus dibujos no me parecen una osadía, puede ser porque yo no soy vangoghiana, porque ilustran perfectamente esta entrada o las dos cosas.
Lo que sí me parece osado (y por eso precisamente me gusta) es el modo sutil que has utilizado para incluirte en la historia.
Rachel no busca a Vicente, es su excusa, en realidad te busca a ti porque fuiste tu quien la colmó de placer.
Vuelve pronto, bso.
Tú eres un mentirosillo, no?
Vuelvo enseguida... ¿enseguida?
Vamos bien...
;) Mua,
Jardi, un secreto: tardará en volver, le vi con Rachel en Grasse, comprando esencias y perfumes. Creo que cogieron los 50 francos que mandó Théo, con eso pueden pasar meses en una pensión modesta. No se lo digas a nadie... ellos no me vieron a mi.
Queridos amigos blogueros, gracias por esperarme. Y muchas gracias por vuestros comentarios que son, en definitiva, lo que me anima a seguir escribiendo e ilustrando o garabateando este blog.
Cuando pueda me paso por vuestras casas virtuales, o virtuales casas.
Abrazos reales.
Jajaja, ¿se te acabaron ya los 50 francos?
Bsos
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your cuucha.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...
Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.
Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!
And all it took was 10 minutes to set up and run.
But how does it work??
You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!
Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.
= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com
Publicar un comentario