10 feb 2010

Dejadme que os bese, pero antes...

 
A vuelapluma ,a vuelaboli y acuarela, de todo. Caruano


 Mi ordenador sufre una virasis severa. O quizá sea un troyano, o un tirio, o, vete tú a saber. El caso es que se cuelga cada dos por tres y tengo que estar todo el día reiniciándolo. Quién habrá podido inocularle esa podredumbre a mi modesto aparato. ¿ Será alguien a quien no le gustó la última entrada escrita  (hablaba de Jackson Pollock y sé que se cuentan por miles sus  acérrimos fans)?,  - calla, calla, - me digo- qué petulancia, pensar esas cosa.... no soy un bloguero visitado en tropel...estoy desvariando.
El caso es que, irremediablemente , tengo que llevar este trasto a un especialista para que formatee el disco duro, o que me lo deforme. Yo qué sé.
Y, hala, a empezar de nuevo, con la pérdida de tiempo que eso supone.
Y cuando empiece de nuevo, borraré de mi lista de favoritos, de mi marcadores toda esa purria   acumulada a lo largo de estos meses. A saber:
Blogueros que tratan de ridiculizar a las mujeres, que se mofan de los homosexuales, que no se acercan con respeto a los transexuales, a las lesbianas, a las prostitutas; que insultan y vapulean a todos los que ni piensan ni son como ellos, amparándose en sus brillantes frases, en sus vocablos de relumbrón, en sus subordinadas tan bien construidas. Me dará igual que sean excelsos catedráticos, o preclaras mentes del mundo de la física, química o matemáticas, de las artes o de las letras, ardorosos defensores del riego por goteo u obispos de Mondoñedo.¡A la papelera!. La risa, la ironía, la socarronería, la burla, el chascarrillo... polemizar...   ¿quién no se apunta a todo eso?. Yo sí. Pero no a la maldad que conlleva el burlarse de gente que no puede defenderse, o que ya están cansados de hacerlo.
Yo, a mis amigos "diferentes" les llamo maricón, bollo, putón, o lo que me dé la gana. Para eso son mis amigos. Pero cuando alguien los insulta con esos mismos adjetivos, soy capaz de matar y comer del cadáver (en sentido figurado, claro,). Como la Belén Esteban.
Pero a mis amigos, blogueros y no blogueros, y a quien lo quiera,  les regalo el beso que ilustra este poco ilustrado blog.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mua, Caruano

Mercedes Thepinkant dijo...

Tu ordenador es sabio, si no lo "limpias" de vez en cuando de toda esa purria que dices pues se te cuelga, normal.
Recojo tu beso. Este y lo dos que dejaste en mi blog... que no es abusar, son gratis.
Otro pa ti.

Eastriver dijo...

Escribo y borro, escribo y borro... y mira que tengo rollo largo pero no encuentro ahora las palabras, no sé qué decir. ¿Por qué? Bueno, supongo que lo dijiste tú todo. Mua para ti, y mua para el pobre ordenador que cayó enfermo... todos somos humanos y todos tenemos derecho, así que no te cebes con él y con sus promiscuidades.

Maripaz dijo...

Espero que tu ordenador se recupere pronto. Tambien deseo lo mismo para tu perrita "Rita"

Un saludo

Mcartney dijo...

Caro Caru:
Espero que tus "tésnicos" te permitan al menos conservar la información que necesites de tu maltrecho disco duro.
Yo me fio menos de lso susodichos que de un nublado en agosto.

Agradecido por ese casto beso aunque no es de mi afinidad osculear al género másculino, salvo a los familiares que se ponen muy pesados.

Buenas manos.

Caruano dijo...

Anónim@, sé quién eres porque me has mandado un mail. Gracias.

Caruano dijo...

Mercedes, creo que mi ordenador ya está limpio, no sabría decirte si del todo o falta algo por limpiar, qui lo sá (¿se escribe así?). Me alegra que gente como tú se pasee por aquí. Te mando otros beso, que nunca viene mal.

Caruano dijo...

Maripaz, qué bonita la foto del perfil. Mi Rita se está recuperando a grandes zancadas, pronto podrá volver a cuidarme. Beso.

Caruano dijo...

EastRiver,Ramón,siento exasperarme con estos artilugios que, por otro lado, no tienen la culpa de las malas artes que me doy con ellos. Gracias por recibir y dar besos "descomplicadamente".Cómo me gustaría saber "enlazar" para que quienes se pasan por aquí pudieran leer tu post sobre el Opus.Gracias.

Caruano dijo...

Sir Paul, mis "tésnicos" no me han tocado el disco duro, me han limpiado "los registros" ¿?, y ahora este animalico pesa 50 euros menos.
Los ósculos que te mando son cibernéticos, no hay malas intenciones en ellos. Acéptalos, coñe, y si no es así, te mando un abrazo.