16 jul 2013

Play it again, Sam



FELIZ VERANO
Verano del 13. Tinta y témpera


Que sí, Rick, que la voy a cantar (dale al play)

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Siempre me quedará...paciencia (no consigo escucharte).
Un buen culo, sí, señor.

Ātman dijo...

Detenido, como lo es para el artista la toma de un instante o para el actor una pausa, pero también la acatación de una orden. El espectador desconoce la trama. Erotic moon art, by Caruano.
Abrazo

Rick dijo...

Qué paz, qué quietud, qué bien se te da dibujar la despreocupación en esa escala de negros y grises...

Ahora, eso del "As time goes by"... claro, como sabes que toíto te lo consiento te has aprovechado. Pues a ver ahora qué le cuento a Sam, ya verás la cara que me va a poner: "O sea, que ese canta lo que le da la gana y yo a callar, ¿no?". Ya lo estoy viendo.

Te ha quedado muy propia, eso sí, en tu línea de gran crooner oculto que eres. Aunque -y perdona por esta observación- el "abrazos" final le resta un poco de magia: deberías haberla dejado así, sin despedida.

Y eso, que feliz verano. Yo ya ando buscando el patito de goma.

Pez Átono dijo...

Tengo muy mal lo de comentar esta inspirada entrada, pues me va a ser muy difícil no incurrir en la tosca chocarrería de “Feliz ver ano”, o no confundir el culo con las témperas y las témporas. Intentaré salir del paso intentando, una vez más, coincidir con todos.

Buen culo, sí señor; que parece acatar una orden deseada, aunque no se aprecia qué tipo de arma es la que intimida al afortunado poseedor de tal gozosa zaga.

¿La música? Cada vez tiene usted más difícil el sorprendernos, mas sigue lográndolo. Ahora está usted mucho más suelto; tal vez haya perdido un miedo escénico que, por otra parte, dotaba de complicidad a sus incursiones musicales. Ha subido usted varios escalones.

¡Ah! Si no hubiera usted dicho lo del abrazo, aún estaría buscándolo.

Mercedes Thepinkant dijo...

Menamora usted. Kisses.