31 dic 2009

Colombia.3. ¿?


¿La casa de los pezones?



Viene de la entrada   Colombia.2.Cama y desayuno.

 Grande fue mi sorpresa ante la fachada de aquel hotel-castillo como ideado por la Paramount: ventanas ojivales, columnas salomónicas, vitrales coloridos...  El  aspecto exterior  no se correspondía con la arrebatadora decoración   que me encontré dentro de tan impresionante inmueble, que parecía decorado por mi tía Enriqueta (te quiero, tita). Un interior, como bien rezaba la propaganda, realmente familiar: cortinas rameadas sobre vaporosos visillos; sofás de escay color granate (plástico fino); tapetes de ganchillo dos-alderecho uno-alrevés; mesas y sillas de imitación tirolesa y algún que otro altar dedicado a vírgenes que mi fondo de memoria no pudo identificar (la iconografía mariana se me escapa). En fin, era como estar en un gran bazar de los chinos en Moratalaz. El caso es que después de pasar allí unos días, el minimalismo empezó a parecerme algo simplón, baladí. Mies van De Rohe y sus epígonos se me iban licuando por las meninges.



Decoración navideña en Cali. ¿Se merecen eso los caleños?


Otra paradoja de las muchas que encontraría en mi camino: por el hotel pululaban un montón de nórdicos recién llegados del frío; altos, rubios casi albinos, con la cara descompuesta por el calor y las típicas ronchas rojas adornando sus macilentas carnes  . No, señores,  no eran los personajes de Bram Stoker los que asomaban por las jambas del local (me ahorré la ristra de ajos); eran jóvenes parejas a la espera de encontrarse con sus hijos adoptados para llevárselos hacia el refrigerado y tranquilo norte.
El cansancio de tan largo e incómodo viaje iba haciendo mella en mí (Avianca Air, gracias por comportarte como una mala compañía de autobuses, con espacios para gnomos entre butaca y butaca). Teníamos que descansar unas horas porque el programa nocturno estaba preparado: cena con amigos en un restaurante típico donde nos esperaban unas bandejas repletas de las puerquitas asesinas, acechando cual íncubo infeccioso la flacidez de nuestra flora intestinal. Pero qué buenas estaban las jodidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your website. It's
a νery eaѕy on the eyeѕ which mаκеs it much
more pleasant fοr me to come herе and visіt more often.
Did you hire out a ԁеveloper to create your thеme?

Ѕupeгb wοrk!

Ѕtop by my site: glasgowsbest.ning.com

Anónimo dijo...

What а stuff of un-ambiguіty and preservenesѕ of
ρrecіous knowledge on the tоpiс of unpredicted emоtions.



Have a lοok аt my site: V2 Cigs Reviews

Anónimo dijo...

The TENS machine by now is not any unidentified know-how.
If you have a negative again, sit-ups and crunches are possible to worsen it.


Here is my page ... the flex mini reviews

Anónimo dijo...

The suffering that you experience on your backside may well suggest more perilous ailments.
It has been in use for more than 100 several years
in discomfort remedy.

Feel free to surf to my page flex mini reviews

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you truly visiting this web site regularly, if so after that you will absolutely get fastidious know-how.

my website - V2 Cigs Review

Anónimo dijo...

Thankѕ fοг finаlly talkіng аbout > "Colombia.3. �?" < Liked it!

Also visit my blog post ... httρ://ωww.
ѕfgate.com/busineѕs/prwеb/articlе/V2-Cigs-Reνіew-Authentic-Smοκing-Eхρeгience-or-4075176.

ρhp