8 ene 2015

A vuela pensamiento (perdón por el retraso)


8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Magnífico grito.
Te echo mucho de menos.
Feliz año.

La que vino de Júpiter. dijo...

Gritos solidarios.

Para usted no hay perdón.
Besos.

Un paseante dijo...

Muy bien expresado, sin necesidad de palabras. Aunque por desgracia, a sus destinatarios les importa bien poco.

Se te echa de menos. Espero que no vuelvas a desaparecer un año entero, ¿eh?

Pez Átono dijo...

Parajódicamente estas cosas de la religión son un sindiós.
Qué bien estaríamos sin profetas. Incluso podríamos pasar por una especie inteligente.

Buen grito el suyo, Jefe.

Saúde.

Maripaz dijo...

Caruano, cuanto tiempo sin ti. No te imaginas la de veces que he visitado tu rincón y me he encontrado con tu ausencia...
He echado de menos tus escritos, tus pinturas, tus canciones...
¡Bienvenido!

flower dijo...

Ayer te nombraba recolocando unos cuadros en una pared muy especial de mi casa.
Le comentaba a mi pareja: esta pared está llena de cuadros de amigos... bueno, este (refiriéndome al tuyo) es de alguien con quien compartí muchos ratitos y sin embargo no conozco. Pero me hizo sonreir muchas veces. Y eso nunca se olvida.

Un besazo, muaaaaaaaaaa!!

Mercedes Thepinkant dijo...

Bienvenido!!!!

Caruano dijo...

Amigos blogueros:
Después de más de un año y medio sin aparecer por estos pagos, no esperaba que vinierais a verme. Mis más sinceras gracias.
Después de los asesinatos cometidos en Francia, sentí la necesidad de dejar mi impresión, aunque solo fuera de manera gráfica. Procuraré aparecer por esta página más a menudo y también visitaros cuando pueda.
Gracias de nuevo.

Os dejo un enlace de la ilustración aparecida en la portada de The New Yorker, realizada por Ana Juan. Estupenda .
http://www.vox.com/2015/1/8/7518583/new-yorker-charlie-hebdo