4 abr 2010

Primavera.

Caruano

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Precioso colorido, suave como la primavera.
Me gustará ver la fuerza de tu colorido de verano.
(Por cierto, a mi que también me atienda el médico que sepa aliviar mi dolor)(Siempre tengo su cara al lado cuando comento)

EvitaBlu dijo...

¡Oh la lá! Le printemps

La primera es un pelín agresiva pero esa pezuña rosa me quita el sueño ;)

la jardinera dijo...

Vivan los colorines y las pezuñas pintadas de mi rosa, la música de arcoiris y el agua teñida de agradables sabores.

Preciosa tu primavera!

Mua,

Miguel Baquero dijo...

Da gusto volver de Semana Santa y encontrarse este colorido en tu blog.

Ciberculturalia dijo...

Gracias a tu primera visita a mi blog he podido descubrir tus magníficos dibujos. Me encantaría saber dibujar y quien sabe si para mis próximas vidas lo sepa, no crees?
Un beso y seguiré visitándote.

El alegre "opinador" dijo...

Explosión de color. Veo que ya se te está alterando la sangre. Je, je, je.
un abrazo.

Mercedes Thepinkant dijo...

Te digo algo... bueno no, mejor te mando un mensaje...

Caruano dijo...

MARÍAJESÚs,

gracias por tu comentario. Te espero aquí cuando postee las fotos veraniegas.
(Creo que empezamos a ser muchos los que queremos que nos atiendan personas como Montes, cuando sea necesario, con cariño, con respeto, y aliviando nuestro dolor)
Un abrazo.




EVITABLU,

Mais oui, mademiselle. Por fin la primavera, coñe.
A mí, la pezuña rosa, y su parte más carnal, me hacen soñar despierto.
Un petonet.



JARDI,

que vivan los blogs de colores como el tuyo.
Un besico.



MIGUEL,

Semana Santa y primavera suelen ir de la mano. Aunque el color cardenalicio yo no lo use en mi post.
Saludos.



CIBERCULTURALIA,

Gracias por tu visita. Ya me gustaría a mí pintar como tú escribes.
Un beso.



OPINADOR,

Alteradita tengo la sangre desde hace algún tiempo con los escándalos que nos alimentan desde hace ualgún tiempo... pero bueno, mejor recrearse en la primavera ¿no?
Un abrazo



MERCEDES,

Dímelo hija mía, que me tienes en ascuas...
Un beso

Mercedes Thepinkant dijo...

Ya te lo dije. Te mandé un mail. ¿No te llegó?
Yo también llevo las "pezuñas" pintadas de rosa... la primavera que todo altera!

Caruano dijo...

EVITA,

¿"mademiselle"?, ¿eso qué es? quise decir: mais oui, MADEMOISELLE (espero haberlo escrito bien esta vez). Oishhh, cómo me patinan las pezuñas por el teclado cuando pienso en el jamón...



MERCEDES,

rebuscaré en mi correo...