Seguro que os habéis alegrado la vida mutuamente. No lo sé, pero me tienes pinta de haberte preocupado más por la satisfacción de Vicentico que por la tuya. Enhorabuena a los dos por haber tenido la oportunidad de conoceros. Salud.
Vaya. Os presento mis respetos a ambos (yo, por la foto, lamento no estar de acuerdo con Raúl: los gatos suelen ser bastante apalancados, y al menos ahí -sería uno de sus feudos, seguro- lo veo en plan "que no me pasen las llamadas"). Sé que duele, porque ya he vivido esa situación más de una vez. Así que lo único que puedo decirte es que me pongo en tu lugar; y que al menos te quedará la feliz evocación de que contigo ha vivido como Dios. Y a mirar al frente: por lo que puedo imaginarme de ti, diría que en cualquier momento se presenta otro Vicentico.
ya lo había visto ayer, lo supuse y no quise sumergirme en la tristeza...lo siento de verdad, se cuánto duele, pero coincido con el paseante y aunque no tenga reemplazo posible, otro puede gozar de la felicidad que seguro le das.. un abrazo
Gracias, amigos, por vuestras "condolencias" ;). Ya tengo en casa un nuevo gato. Se llama Bibi (Bibiana)y tiene trazas de ser una gran cazadora (vivo en el campo y necesito que me protejan de los ratones). Un abrazo a todos.
11 comentarios:
Seguro que os habéis alegrado la vida mutuamente.
No lo sé, pero me tienes pinta de haberte preocupado más por la satisfacción de Vicentico que por la tuya.
Enhorabuena a los dos por haber tenido la oportunidad de conoceros.
Salud.
¡¡Qué majica la foto...!!
Espero os hayáis disfrutado muchos años.
Un besazo, mi querido Caru!! Muaaaaaaaaaaaa,
PD: Y no estés triste. Todos mis mimines para ti, abracitos incluidos.
Lo siento mucho, Caruano. En la foto se le ve muy retozón.
Vaya. Os presento mis respetos a ambos (yo, por la foto, lamento no estar de acuerdo con Raúl: los gatos suelen ser bastante apalancados, y al menos ahí -sería uno de sus feudos, seguro- lo veo en plan "que no me pasen las llamadas").
Sé que duele, porque ya he vivido esa situación más de una vez. Así que lo único que puedo decirte es que me pongo en tu lugar; y que al menos te quedará la feliz evocación de que contigo ha vivido como Dios.
Y a mirar al frente: por lo que puedo imaginarme de ti, diría que en cualquier momento se presenta otro Vicentico.
Lo siento mucho, joe... esas cosas me ponen muy triste...
Besicos
ya lo había visto ayer, lo supuse y no quise sumergirme en la tristeza...lo siento de verdad, se cuánto duele, pero coincido con el paseante y aunque no tenga reemplazo posible, otro puede gozar de la felicidad que seguro le das..
un abrazo
Lo siento mucho Caru...era precioso Vicentico.
Uff, que cariño se les tiene y lo mal que se pasa.
Un beso especial.
Parece soñar que, cuando se agoten sus siete vidas, se reencarnará en tigre. En Vicentiger.
Un abrazo.
Ups...
Lo siento Caru. Un abrazo
Toma
Gracias, amigos, por vuestras "condolencias" ;). Ya tengo en casa un nuevo gato. Se llama Bibi (Bibiana)y tiene trazas de ser una gran cazadora (vivo en el campo y necesito que me protejan de los ratones).
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario