Para colmo, con las prisas de última hora, me dejé la máquina de retratar en casa (con lo que a mí me gusta echar fotos) y he tenido que conformarme con la cámara del móvil, bastante maluca. In the End, Pilarén. Ahí os dejo unas cuantas pictures (por no volver al blog con las manos vacías) viradas a blanco y negro.
También fui al Guggenheim (el de Frank Lloyd Wright) y como allí no dejan hacer fotos, saqué mi bloc de notas (al que llaman molesquín) para tomar unas cuantas instantáneas a vuelapluma. Ahí van también.
12 comentarios:
Ya quisiera yo poder hacer esas "fotos" donde está prohibido hacer fotos...
(Estoy espesa y tardé en el "en fin pilarín")
Yo en el Guggenheim hice fotos: me aposté en lo alto de la rampa, puse la cam a la altura del estómago, y disparé hacia abajo. Horrible museo... Bueno, algún Kandinsky se salvaba bien salvado, pero en general...
NY genial. Envidia.
La hostia, pues para haberlas sacado con el móvil te han quedado muy bien. O tienes un móvil cuajanudo o sabes sacar partido de lo que sea con tu ojo artístico. Y también molan los dibujos al momento, que ganan con esas anotaciones escritas. Les darías témpera al volver a casa, ya in Spain ¿no?
Me encanta eso de la calle Muralla.
Genial tu spanglish!
Bso.
Como ves, M.JESÚS, son sólo simples trazos (los míos, digo). Gracias y un beso.
¿Horrible museo, RAMÓN? . A mí, tanto el contenido como el continente, me parece estupendo (el edificio de Wright es soberbio). Cuestión de gustos.
Estaban preparando una exposición con obra de Picasso -Picasso Black and White-, por eso no dejaban hacer fotos en la gran sala principal (helicoidal), aunque alguna obtuve mientras hacía cola para comprar la entrada.
RAÚL,
la cámara de mi móvil es mala malonga, no sólo por la resolución sino por la óptica (un galaxy mini de esos que regala Movistar para que no te des de baja), pero me apaño más o menos con el retoque.;)
Y, sí, "coloreé" (acuareleé) los dibujillos al llegar a casita, ya in Spain. Saludos.
MERCEDES, a pleasure tenerte here!
El spanglish y similares (catañol) son el futuro.
Besos, guapa.
Pues las habrás hecho con el móvil, pero te han quedado muy propias. Y muy niuyor niuyor, sí señor. Que en efecto, es un state of mind.
Y los "simples trazos" tuyos son una demostración al vuelo de que eres de altos vuelos, tú.
Sí, hoy estoy en plan frases hechas, qué quieres. Pero... ¿para cuándo una exposición en el MOMA?
Las fotos preciosas, pero ya sabes que yo soy más de tus dibujos. ¡¡Qué chulos pedazocachofeo!!
Bueno, un placer llegar al ordenador y tenerte.
Muaaaaaaaaaaaaa,
Tú puedes hacer lo que quieras, RICK: frases hechas o deconstruídas; siempre eres bien recibido por aquí.
¿Para qué una exposición en el MoMa pudiendo exponer en internet? ;-)
Merci beaucoup.
JARDI,
prometo dibujar más cosillas para mostrártelas :-)
Besos, fea.
Caruano, tantas entradas que reclaman mía atención... Me ha encantado tu viaje a NY. Poniéndome al día, que he estado en plan autista. Ya te comentaré con más calma. Por ahora me voy con una sabrosa sonrisa que siempre me dejan tus entradas. ¿O salidas? Muchos saludos.
Pedro, por fin descubrí tu nuevo blog (un tanto macabro el título. Tú sabrás.)
Gracias por pasarte.
Un abrazo.
Publicar un comentario